Dos personas fueron atendidas por inhalación leve de humo luego de un incendio que tuvo lugar en un ático en Alcobendas. El fuego, que ya ha sido controlado por los Bomberos, dejó la vivienda completamente afectada.
El incidente ocurrió alrededor de las 08:30 horas de la mañana en la última planta de un edificio en el número 4 de la Travesía Huesca en Alcobendas. Cuatro dotaciones de Bomberos acudieron al lugar y lograron sofocar el fuego, aunque la vivienda resultó gravemente dañada, según informó Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
A pesar de la magnitud del incendio, la estructura del edificio no se vio afectada y se desconoce aún su origen. Protección Civil de Alcobendas atendió a las dos personas afectadas por inhalación de humo, trasladando a una de ellas al hospital Infanta Sofía.
En la vivienda también se encontraban dos gatos, de los cuales uno logró escapar, pero el otro permanece desaparecido. La situación dejó consternados a los residentes de la zona, que expresaron su preocupación por la seguridad de los afectados y la búsqueda del felino desaparecido.
FUENTE














Deja una respuesta