La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se encuentra en el segundo día de su viaje institucional a Estados Unidos, donde ha asistido a la jornada de clasificación del Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de las Américas de Austin, Texas. El motivo de su presencia en este evento es para «conocer su experiencia en la operativa de los servicios públicos».
Durante su visita, Díaz Ayuso se reunirá con el presidente de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, así como con el resto de la organización. La mandataria autonómica destacó Austin como una de las plazas de la Fórmula 1 que ya tiene amplia experiencia en la organización de eventos de esta magnitud.
Uno de los puntos destacados de su agenda es el encuentro en la sede de la multinacional Amazon Web Services, donde se abordará la operativa del evento, el servicio de tecnología ofrecido, y la organización de los servicios públicos en una ciudad como Austin ante un evento que atrae a una gran cantidad de personas y tiene un impacto significativo en el comercio y el turismo.
Además, en una nota curiosa, se ha anunciado la presencia de simuladores y una réplica a escala del circuito «Madring» en la Puerta del Sol, que sin duda añadirá un toque especial a la experiencia de los aficionados a la Fórmula 1 en Madrid.
FUENTE










Deja una respuesta