Empleo de Dermoconsejero/a en Alcobendas, Madrid

Buscamos Dermoconsejeros/as y Asesores de Productos Cosméticos para un proyecto nacional con marcas líderes en el sector dermocosmético. Si te apasiona el cuidado de la piel y la cosmética, esta oportunidad es para ti.

En este puesto, tendrás la oportunidad de ofrecer asesoramiento personalizado a cada cliente, dar a conocer las diferentes líneas de producto, mantener el espacio de trabajo en perfectas condiciones y colaborar en la generación de una experiencia de compra diferencial.

Para ser parte de este equipo, se requiere experiencia mínima de 1 año en venta y retail, preferiblemente en cosmética o dermocosmética, así como pasión por el cuidado de la piel y las ventas.

La jornada laboral será los jueves y viernes en turno de 17 a 21h y los sábados de 10 a 14h, con un total de 16 horas semanales. El contrato será desde el 28 de mayo al 01 de agosto, con un salario de 13,50€ por hora.

Si estás interesado en formar parte de un proyecto sólido con marcas reconocidas y contribuir a llevar la experiencia del cliente a otro nivel, ¡inscríbete ahora y únete a un equipo profesional y comprometido!

APLICA A LA OFERTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *