Recepcionista, turno de día, zona La Moraleja, atención de llamadas y control de puertas, competencias personales adecuadas, experiencia mínima de seis meses, estabilidad laboral, retribución económica interesante, flexibilidad de turnos.

En esta oferta de trabajo se buscan personas con competencias personales adecuadas para el trato con pacientes, con una experiencia mínima deseable de seis meses. Las tareas a realizar incluyen la atención de llamadas y el control de puertas, con la posibilidad de cubrir turnos completos, parciales y sustituciones.

A cambio, se ofrece estabilidad laboral, una retribución económica interesante y la posibilidad de elegir entre turnos de mañana y/o tardes, así como días sueltos.

Esta oportunidad laboral brinda la posibilidad de desarrollar habilidades en el ámbito de la atención al paciente, así como de establecerse en un entorno laboral estable y con buenas condiciones económicas.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de este equipo, ¡no dudes en postularte!

APLICA A LA OFERTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *